¡Los momentazos de «La voz»! Conoce a los elegidos.

superpop-la-voz-segunda-edicion

¡Qué noche vivimos ayer! Emociones, risas, sufrimiento, música, humor, lágrimas, ganadores… «La Voz» volvió ayer a nuestras pantallas y la verdad es que esta edición se presenta muy pero que muy emocionante. Hay voces increíbles que nos hicieron poner la piel de gallina, los coaches estuvieron espectaculares y la música fue la protagonista de la noche.

De momento te presentamos a los concursantes: los elegidos por los coaches.

– Darío: Malú y Antonio Orozco compitieron por él en un principio, pero pronto Bisbal y Rosario se unieron a la decisión. Él eligió a BISBAL. ¡Ese morenazo nos robó el corazón con su voz a todos!

– Dina: su voz eclipsó a los cuatro coaches pero finalmente, ella decidió quedarse con BISBAL también. Su estilismo es impresionante y tiene un tatuaje en honor a Amy Winehouse.

– Tina: en un segundo intento hizo girar a los cuatro coaches. Tina ya participó en la primera edición pero no fue la elegida. En esta ocasión, lo ha conseguido. Rosario le pidió perdón por no haberla escogido el año pasado pero ella lo tenía muy claro: quería a Bisbal.

– Gabri: era el concursante que Malú quería en su equipo y así ha sido. Gabri se convirtió en el primer miembro de su equipo. Gabri aterrizó a La Voz con una misión: demostrar lo que puede transmitir con su voz. ¿Lo conseguirá?

– David: Su voz es dulce y tierna y por supuesto demostró muchísimo talento. Un talento que encantó a Bisbal, Malú, Rosario y Antonio. Pero fue Malú quien consiguió llevarse a su equipo a este chico.

– Ainhoa: sabíamos que lo conseguiría cuando os la presentamos el domingo pasado. Su VOZ de princesa enamoró a Malú y Antonio que lucharon por ella hasta que Ainhoa tomó una dura decisión: Antonio será su coach. Ese fue uno de los momentazos más emocionantes y de más nervios de la noche.

– Jaume: es el rastafari de La Voz. Súper optimista y aunque está acostumbrado a que le juzguen por su aspecto quiere demostrar lo que vale. A Orozco le encantó y menuda frase le dedicó: «¡Ole y viva la madre que te parió! Alegría, eso es lo que nos has traído, alegría. Enhorabuena. La gente va a disfrutar mucho contigo».

– Estela: sin duda el punto de más emoción del programa fue cuando al interpretar «Válgame Dios» de Niña Pastori no pudo contener las lágrimas al terminar la actuación. ¡ROSARIO se la llevó a su equipo!


– Idoia:
es la voz «vintage» del programa. ¡Menudo estilazo y qué voz más diferente a lo que hemos escuchado hasta ahora! Su talento ha dejado prendados a todos los miembros del jurado pero sólo uno podía llevársela a su equipo y fue: ¡ROSARIO!

– Estíbaliz: ¡Quería elegir a todos los coaches pero ella quería reflejarse en alguien que hubiese salido de un programa de televisión y ese fue: BISBAL.

¿Qué te parecen los nuevos concursantes? ¿Te gustó el nivel del programa? ¿Cuál es tu favorito?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?