Los mejores estrenos del fin de semana

superpop-sfafaaa

Si estás pensando en ir al cine… ¡genial! Porque tienes un par de peliculones de estreno que te van a interesar cantidad. Uno de ellos ya lo conoces bien porque no hemos parado de hablarte de él… Se trata de American Pie: El reencuentro, una peli de risa, cachondeo y locuras ¡que te arrancará un buena carcajada! Lo ideal es que vayas con la pandilla a verla y os dará un infarto de la risa. Y la otra es El Sexo de los Ángeles con el crack Álvaro Cervantes, una historia de amor a la que llevarte a tu fichaje…
Te contamos de qué van para que elijas bien:
– American Pie:El reencuentro: Todos los personajes de American Pie a los que conocimos hace más de una década regresan a East Great Falls para participar en un reencuentro del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué ha cambiado, quién no y que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de enrollarse con chicas. Desde entonces, Jim y Michelle se han casado, y Kevin y Vicky se han dicho adiós. Oz y Heather también se han distanciado, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar a los adolescentes que dieron origen a una comedia legendaria y a dejarse inspirar por ellos.
– El Sexo de los Ángeles: Carla y Bruno se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai. Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre. ¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes? El sexo de los ángeles es una provocadora historia en la que el sexo se convierte en desafío y la aventura en amor.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?