Los Juegos del Hambre. Gary Ross no será el director de la segunda parte

superpop-juegosss

Así es… Lo ha confirmado el propio Gary y también la productora de la peli Lionsgate. ¡Y nos hemos quedado de piedra! Gary ha sido el que ha tomado la decisión y lo ha querido explicar de la siguiente manera. Te emocionará:
– «A pesar de la reciente especulación en internet y después de la difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir En Llamas. Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que habría querido hacer a causa de las fechas de producción y arreglos. Me encantó hacer Los Juegos Del Hambre -fue la experiencia más feliz de toda mi vida profesional. Lionsgate me apoyó de una manera que pocos directores experimentan jamás en una franquicia… Las negociaciones con Lionsgate no han sido problemáticas. Han sido también muy comprensivos conmigo a través de esta difícil decisión. Tampoco puedo decir suficiente sobre las personas con las que he trabajado: la productora Nina Jacobson, la brillante Suzanne Collins, la talentosa y extraordinaria Jennifer Lawrence, cuya actuación excedió mi mas salvajes expectaciones, y el resto del increíble cast, de los cuales estoy orgulloso de llamar mis amigos. A los fans, quiero deciros gracias por vuestro apoyo y vuestra fe, vuestro entusiasmo y vuestra confianza. Por difícil que pueda ser entender esto, estoy intentando tener confianza con vosotros. Gracias a todos. Ha sido una maravillosa experiencia».
La productora Lionsgate también comentó la salida de Ross: «Sentimos mucho que Gary Ross haya elegido no dirigir En Llamas. Realmente estábamos esperando hacer la película con él. Hizo un increíble trabajo en la primera película y estamos agradecidos por su trabajo. Éste no será el fin de nuestra relación, ya que consideramos a Ross como parte de la familia de Lionsgate y esperamos trabajar con él en el futuro».
¿Qué te parece esta decisión tan difícil? ¿Tendrá consecuencias para la segunda parte? ¿Crees que es bueno el cambio del director o el nuevo director traerá nuevos aires e ideas? ¡Necesitamos vuestras opiniones!


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?