¡Los guerreros nórdicos más temidos de Escandinavia invaden Habbo!

superpop-historia-patrocinada-6

En toda la historia de Habbo nunca antes nos habíamos tenido que enfrentar a un enemigo tan peligroso…. Gigantes guerreros, portadores de afiladas hachas, sin miedo a nada ni a nadie… Se dice que son aliados del mismísimo demonio, queman iglesias, monasterios y todo lo que se interponga en su camino… Los vikingos han conseguido llegar al Hotel, el último bastión que les quedaba, dispuestos a saquear todas las salas y furnis de nuestros Habbos… 

Así que ante este panorama, parece que no tenemos muchas opciones. Ya sabéis lo que dicen: ¡si no puedes vencer al enemigo, únete a él! 

Pero esta decisión no es tan fácil… Al parecer, los dos clanes de esta casta legendaria de guerreros quieren librar la gran batalla final dentro del Hotel. Y claro, en este tipo de contiendas no se puede ser neutral ¡Hay que tomar partido por un clan u otro! Eso sí, las decisiones que se tomen tendrán consecuencias muy distintas, tanto en las pruebas que deberéis superar dentro del Hotel, como en los premios que recibáis. 

Comienza así en Habbo semanas de entrenamiento durísimas. El clan necesita que deis lo mejor de vosotros. El día de la batalla final no habrá segundas oportunidades: ¡victoria o muerte! Honor, valentía y sacrificio es el código de los vikingos…. 

¡Y no os olvidéis de ir tallando vuestra piedra rúnica! Todo vikingo que se hace llamar así tiene una. Os protegerá en todos los combates y os ayudará a tomar las decisiones adecuadas. Al final de la contienda, y en función de los caminos que hayáis ido tomando, tendréis un diseño distinto, que simbolizará qué clase de guerreros sois. 

¡No te lo pienses más! Llegó la hora de proteger a tu gente. Entra en Habbo y deja claro cuál es tu territorio. ¡Y que nadie se atreva a ocuparlo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?