Los estrenos de cine más esperados

superpop-noti_horizontal_ee

¿Qué piensas hacer estos días además de preparar y celebrar Halloween por todo lo alto? Pues para este súper puente largo te esperan varios estrenos de cine totales que te contamos a continuación. No te los pierdas:
– «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio». ¡Aventuras locas! Cuenta la historia del joven periodista Tintín y su perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.
– «Eva». En un futuro en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo de crear un niño robot. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, una niña especial y magnética, que establece una relación de complicidad con Alex.
– «Dime con cuántos». ¡Súper comedia! Ally es guapa, divertida y romántica pero está en un momento en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Por eso, Ally decide emprender la búsqueda del mejor ex de su vida…


1 comentario


¿Y tú qué opinas?