Los 5 peores momentos del Roast de Justin Bieber

superpop-roast-justin-espana

Belieber, por fin ayer pudimos ver el Roast de Justin Bieber en nuestro país en el canal Comedy Central. En Súper Pop, ya nos colamos en la emisión del programa el día que lo grabaron y te contamos algunas de las bromas pesadas a las que tuvo que someterse el canadiense, pero ayer ¡lo pudimos ver todo con nuestros propios ojos! Y lo cierto es que ¡menudo marrón! Vale sí, lo pasamos bien porque vimos disfrutar a Justin, pero hubo algunos momentos muy desagradables… ¿Te lo perdiste? ¡Tranqui! ¡¡¡Te lo contamos todo!!!

Los 5 peores momentos del Roast de Justin Bieber

  1. Shaquille O’Neal: esto es lo que dijo el ex jugador de baloncesto. «Justin, como padre de seis niños, te aconsejo que endereces tu vida. El
    año pasado saliste en los rankings como la quinta persona más odiada de todos
    los tiempos. Ni Kim Jong-Un llegó tan bajo… ¡Y él usa tu música para
    torturar personas!». ¡Eso es pasarse un poco, eh!
  2. Martha Steward también bromeó con Justin y ¡de qué manera! «Justin, no tienes ni idea de dónde te has metido con este Roast. Estoy
    segura de que es maravilloso tener 60 millones de seguidores en Twitter,
    pero créeme que si sigue portándote mal, al único sitio al que te
    seguirían en cárcel será a la duchas». ¡Uau! Esperemos que eso no ocurra nunca… :S
  3. Snoop Dog también tuvo comentarios para Justin y él se quiso centrar en el episodio de la vida de Justin en el que el cantante tuvo que dejar abandonado a su mono en Alemania porque no llevaba la documentación en regla: «Ese mono se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del VIH». ¡Muy fuerte!
  4. Natasha Leggero se pasó y bastante con las Beliebers, ¡eso sí que no, eh! «A las seguidoras de Justin se les dice Beliebers porque es políticamente incorrecto usar la palabra ‘retrasadas’». ¡Se pasó de la raya!
  5. Y por último, tampoco nos hicieron nada de gracia las bromas dirigidas a Selena porque algunas fueron muy ofensivas… ¡Ella no se sometía al Roast!

En fin, Justin quería someterse a este Roast como parte de su cambio, así que nosotras nos alegramos de que a él le sirviera y que lo pasara bien, aunque reconocemos que hubo momentos bastante ¡heavys!

¿Cómo lo viviste tú? ¿Viste el Roast de Justin Bieber? ¿Qué te parecieron las bromas?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?