¡Los 5 mejores filtros de Instagram!

superpop-instagram-foto

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que más usamos a diario. En la redacción de SúperPOP estamos súper enganchad@s a ella y es que nos encanta hacernos selfies, compartir imágenes, competir entre nosotros para ver quién hace las mejores fotos y utiliza los mejores selfies… Por eso, hoy queremos compartir contigo los 5 mejores filtros de Instagram que te ayudarán a subir las mejores fotos a tu cuenta de Instagram y conseguir más LIKES. ¿Qué te parece? ¡Empezamos!

1. El primero y que nos gusta mogollón es EARLY BIRD porque da un tono oscurito en el contorno de la foto e ilumina el centro. Especialmente dedicado a aquell@s que seáis blancos de cara. ¡GENIAL!

2. MYFAIR es el segundo mejor filtro para nosotros. Si en alguna ocasión no sabes cuál poner, utiliza éste. Porque da un tono diferente a la imagen sin dejarla muy retocada.

3. El tercer mejor filtro es AMARO porque al igual que MYFAIR no cambia mucho la foto pero éste, le da un toque más luminoso. Ideal para utilizar en comida, paisajes… Perfecto para fotos que necesiten luz.

4. RISE está en el cuarto lugar porque da muchísimo resplandor a las fotos que necesitan luz. Por ejemplo, paisajes al atardecer. O si te estás haciendo un selfie, lograrás que tu piel parezca suave y lisa. ¿Qué más se le puede pedir a un filtro?

5. Y finalmente VALENCIA, este filtro es ideal para fotografiar flores o cosas en color pastel, porque les dará un toque IMPRESIONANTE. ¡Ya verás!

¡Y hasta aquí nuestro ránking! Esperamos que os haya gustado y aún mejor que os servido de ayuda para vuestras fotos. ¿Qué filtros utilizáis normalmente?

¡No olvidéis pasaros por nuestro INSTAGRAM donde encontraréis las mejores fotos de BUEN ROLLO!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?