¡Lo sabíamos! Justin Bieber, criticado de nuevo por PETA

superpop-superpop_noticias-justin_bieber_cachorro_leon

¡Si es que no se nos escapa una! Por eso, cuando vimos las fotos que Justin Bieber había subido a su Instagram con un cachorro de león… ¡sabíamos que no iban a tardar en generar polémica! ¡Y así ha sido, entérate!

«Esto es crueldad»

Efectivamente, la organización PETA, de defensa a los animales, no ha tardado nada en volver a criticar estas imágenes de Justin junto a un cachorro de león blanco y su vídeo en el que Justin le daba un biberón, ¡míralo AQUÍ! Según PETA, «Esto es crueldad, no conservación, y ha llegado el momento de que Justin Bieber pida perdón por apoyar el mal comercio de animales exóticos». El cachorro pertenece a un empresario que se lo llevó a un concierto de Justin Bieber para que el cantante lo viera… 

¿Estás de acuerdo con que Justin deje de hacerse este tipo de fotos?


1 comentario


  • Mira! A mi me parece horrible el trafico de animales exoticos, una verdadera crueldad para estos animales… Pero no es Justin el q tiene el leon. Si a mi me dieran la oportunidad de hacerme una foto con el bebe, me la haria sin pestañear. Y eso no quiere decir q este deacuerdo con lo q pasa con estos animales… Esq hay q sacarle polemica a todo lo q hace?

¿Y tú qué opinas?