Lo que no te puedes perder HOY en Gran Hotel

superpop-gran-hotel---la-serie-22

Tras una semana sin Gran Hotel, HOY la historia continúa con más misterio que nunca porque todavía no hay noticias de Alicia. Los últimos sucesos, aparentemente, no han aportado nada en cuanto a su paradero, aunque eso muy pronto cambiará. Lo peor es que Diego se está acercando peligrosamente a la verdad. Ha atado cabos respecto a la presencia de Julio en la búsqueda de Alicia y espera una explicación del camarero.
Por otro lado, Belén es consciente de que Andrés puede pedir la nulidad matrimonial en cualquier momento para poder vivir una nueva vida junto a Camila, de modo que ya es hora de tomar cartas en el asunto y acercarse de una vez por todas a su legítimo marido, a pesar de que para ello tenga que recurrir a sucias artimañas.
Mientras tanto, el hotel sigue en ruinas tras el atentado, aunque sorprendentemente hay alguien que está dispuesto a hacer una generosa oferta por la compra del Gran Hotel a Diego. En medio de esta situación, Doña Teresa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y eso nunca es un aviso…es una amenaza.
Sofía cada día está peor por las pesadillas y los fantasmas del pasado que la acosan y decide recurrir a la Iglesia. En el confesonario descubre que el párroco habitual no está y, en su lugar, hay un sustituto: el padre Grau.
Veremos cómo continúa la trama pero está más interesante que nunca. ¿Os lo vais a perder?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?