¡Lo mejor del videoclip de «Puppeteer» de Auryn!

superpop-puppeteer

Menuda mañana vivimos ayer y es que Auryn estrenaron EL videoclip que llevábamos esperando desde hacía muchísimo tiempo. «Puppeteer» se estrenó hacia las 12:00 horas del mediodía y el hashtag #estrenoPuppeteer arrasó en Twitter. Además, desde las 00:30 de la madrugada el temazo de Auryn salió a la venta a través de iTunes. Fue un día lleno de emociones para todos los Auryners que llevaban esperando mucho tiempo algo sorprendente y diferente. Blas, Dani, David, Álvaro y Carlos han estado trabajando mucho en este vídeo y ¡no han defraudado! ¡Son geniales! El vídeo nos traslada a un circo en el que vivimos una emocionante historia de desamor que termina con un final más que sorprendente.¿Qué te pareció el clip? ¡Repasamos sus puntos fuertes!

– Las voces de los chicos son espectaculares, han hecho un gran trabajo
– La puesta en escena y la reproducción de un circo es ¡tremenda! Cada detalle está más que cuidado ¡no han pasado por alto nada!
– La historia es súper original y muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento de Auryn

Vamos que nosotras no podemos dejar de verlo desde que se publicó ayer… ¿Y tú? ¿Quieres volverlo a ver con nosotros? ¡Pues dale al PLAY! ¿Qué es lo que más te ha gustado del clip? ¿Te lo esperabas así?

//www.youtube.com/embed/3C93N8jZh1w


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?