¡Lo mejor de los iHeart Radio Music Awards 2015!

superpop-nick-jonas-iheart

Los iHeart Radio Music Awards son sinónimo de la mejor música, pero también de las mejores anécdotas, premios y diversión. Ayer, un año más, la gala de los premios dio mucho de sí y, en Súper Pop ¡nos hemos enterado de toooodo! ¿Quieres que te lo contemos? ¡Pues atenta! Porque hay mil anécdotas que estamos segur@s de que querrás saber, como por ejemplo la GRAN sorpresa que nos llevamos cuando apareció Nick Jonas ¡atado a unas cadenas!

¡Los Ganadores!

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche y es que la cantante se llevó el premio a Mejor Artista del Año, su álbum, 1989,  ha supuesto una auténtica revolución en el panorama musical y ¡está recibiendo su recompensa! Pero además, Taylor también se fue a casa con el premio a Mejor Canción del Año por Shake It Off. ¡Enhorabuena Tay!

Sam Smith se llevó el premio a Mejor Artista Revelación
Mejor Colaboración para «Bang Bang» de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj
Mejor Canción Dance para «Summer» de Calvin Harris
Mejores Fans: 5 Seconds Of Summer
Mejor Letra de Canción: ¡también para Taylor Swift! ¿Te imaginas qué canción? ¡Blank Space!
Mejor Canción Rock: «Take Me To Church» de Hozier
Mejor Canción Country: «Burnin’ it Down» de Jason Aldean
Mejor Canción Hip Hop: «Don’t Tell ‘Em»

¡Cotilleos iHeart Radio Music  Awards!

Bueno, ahora que ya te hemos contado quiénes fueron los triunfadores de la noche ¡prepárate que ahora viene lo fuerte popera! Porque menudos cotilleos hemos descubierto de la noche de ayer. Y es que para empezar, ya sabes que se rumorea que Calvin Harris y Taylor Swift están saliendo juntos, pues bien, hay quien asegura que la pareja habrían llegado juntos. ¿Será la confirmación definitiva? Shawn Mendes y Cameron Dallas también acudieron a los premios y a juzgar por una de las fotos que hemos visto, Shawn Mendes llegó con hambre a la gala ¡porque no dejó nada en el plato! ¡Mira, mira, la galería de fotos que hemos preparado! R5 y Ecosmith también estuvieron ahí, ¡qué guapos! ¡Ah! Y ¿quieres saber con quién estuvieron sentados 5 Seconds Of Summer? ¡¡Pues con las chicas de Fifth Harmony!!

Por cierto, ¿Te esperabas que 5SOS fueran los ganadores de Mejores Fans o creías que ganaría One Direction? ¿Estás de acuerdo con los ganadores?

Te dejamos con la actuación de Nick Jonas que fue espectacular, ¡vamos a soñar con él seguro esta noche!


https://youtube.com/watch?v=wmTCcTYU6-I


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?