¡Lo mejor de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena Mini!

superpop-tu-cara-mini

¡Qué noche de nervios la que vivimos ayer en Tu Cara Me Suena Mini! Y es que hasta al final no pudimos saber quiénes eran los ganadores de la gala… Resulta que después de un empate técnico en la primera posición entre Daniel Diges y José Luis y Xuso Jone y Abril, el jurado tuvo que desempatar dando por ganadores a Daniel y José Luis por la interpretación que hicieron de Natalia y Melocos.

Pero durante la noche hubo momento para momentazos súper divertidos, risas, cachondeo y muy buenas imitaciones. Julia y Santiago Segura imitaron a Barbara Streisand y Louis Amstrong y Unax y Llum a Michael Jakson y Britney Spears. Una de las imitaciones más complicadas fue la de Roko y Carla que tuvieron que imitar a Miguel y Bimba Bosé.También hubo un momento súper emocionante cuando Ariadna, Vicky, Paula y Lucía imitaron a Paula Rojo y ¡la mismísima Paula cantó con ellas!

Pero bueno no nos enrollamos más, y ¡te dejamos con uno de los mejores momentos de la gala para nosotr@s! ¿Quién te hubiera gustado que ganase? ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?