Lluc, Marta y Mendicuti abandonan MasterChef Junior 2

superpop-manuelmejor

Ayer volvimos a vivir una noche súper intensa con un nuevo programa de MasterChef Junior 2. Cada semana los retos son más complicados y los jueces proponen retos más difíciles. Ayer los aspirantes tenían que cocinar el famoso solomillo Wellington, un plato típico inglés y además, lo tenían que hacer en la famosa prueba de relevos, lo que dejó al descubierto que entre los equipos había claramente un chef y el «pinche». Guillermo y Mauro fueron los ganadores de esta prueba en la que vimos como la compenetración entre los aspirantes tenía que ser máxima para lograr superar el reto.

También vivimos una de las noches más esperadas con el viaje a DisneyLand París en la que el cuento de hadas que parecía que estaban viviendo los chicos, pronto se convirtió en una auténtica pesadilla…hehe Y es que, Martina fue la capitana encubierta y no obedeció para nada a Mauro, que era el chef y que reconocía que «No me gusta mandar y tampoco sé hacerlo. Ser capitán me ha
venido un poco grande». Guillermo en cambio supo superar y organizarse mejor que Mauro.
¡Ah! Y ¡Manuel sorprendió al jurado con el mejor plato del programa!

Y finalmente, también vivimos uno de los momentos más tristes, la expulsión de tres de ellos… Lluc, Marta y Mendicuti tuvieron que abandonar MasterChef Junior 2. Aunque eso sí, que los ánimos no decaigan porque la semana que viene en MasterChef Junior habrá segundas oportunidades para los eliminados. La repesca se hará en Sevilla y con un invitado de lujo: ¡David Bisbal!

¿Tienes ganas de ver ya el próximo programa? ¿Cuáles te parecieron los mejores de la noche de ayer? ¿Estás de acuerdo con los eliminados? ¿A quién hubieses eliminado tú?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?