¡¡«Live while we’re young» motivo de polémica para unos padres!! ¡Louis Tomlinson les responde!

superpop-louis-futbol

¡Uff! Menudo lío en el que se ha metido Louis Tomlinson… Resulta que en una escuela de Inglaterra unos padres se han quejado de que se pusiera la canción «Live while we’re young» de One Direction, durante un evento escolar. Los padres creen que esta canción tiene contenido sexual y que es inapropiado para sus hijos. Se refieren a este fragmento de la canción:

«I know we’ve only met but let’s pretend it’s love/ And never, never, never stop for anyone/ Tonight let’s get some and live while we’re young.»

Los padres en creen que la expresión «get some» es demasiado inapropiada para sus hijos. Por eso, Louis, molesto por las quejas escribió este mensaje en Twitter: «Señora y Señor Stone, estoy muy triste por sus quejas al Instituto Chelsea por nuestras canciones… Espero que muy pronto, ustedes dos «get some» muy pronto». La verdad es que la respuesta de Louis es bastante graciosa… No lo vamos a negar…jejeje

¿Crees que tienen razón estos padres? ¿Crees que ha hecho bien Louis de contestar a sus quejas? ¿Piensas que la canción «Live while we’re young» tiene contenido inapropiado?


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?