Little Mix. Por fin lanzan su música en España

superpop-little

¡Ahora sí que es oficial! Ya los conocemos muy bien, sabemos que son cañeras y que van a arrasar ¡y su música nos encanta! ¡Y nos engancha! A Perrie también la conocemos a la perfección por ser novia de Zayn… ¡pero igualmente Little Mix nos gustan mucho!
Total, que por fin el cuarteto lanza oficialmente en España su primer single Wings y lo hacen con las misma discográfica que One Direction, seguro que las ayudan…
Little Mix es el cuarteto femenino ganador de Factor X 2011 y por fin publica en España el single Wings. Inspirado en un soul potente mezclado con rítmico RnB, Wings refleja la fuerza, la calidad vocal y la alegría de Little Mix, grupo formado por cuatro chicas llamadas: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.
Las cuatro han estado trabajando en su álbum de debut que se anuncia con este single de adelanto, un ejemplo de pop diferente y que crea adicción.


Aunque Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade se presentaron a Factor X cada una por separado, unieron sus voces aconsejadas por Tulisa Contostavlos para formar Little Mix, primer grupo ganador en la historia del concurso. Se metieron al público en el bolsillo con su sensibilidad musical y su increíble calidad vocal, lanzaron la canción Cannonball en el Reino Unido y fueron directas al nº1.
 
¿No te suena esta historia pero en masculino?


32 comentarios


¿Y tú qué opinas?