¡Liam Payne totalmente roto!

superpop-liam-payne-7

Liam Payne está completamente destrozado después de romper con Sophia Smith. Liam no puede evitar expresar sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter: «Lo único que me queda de ti son mis pensamientos», «La peor cosa que he podido hacer es dejarte escapar», «No puedo estar sin ti»… Estos tan sólo son unos pocos de los mensajes que Liam ha dejado en Twitter para Sophia. 

Según fuentes cercanas a Liam y que han hablado con la revista Heat, aseguran que «Sophia está preocupada porque Liam está cada vez más distante con ella. A veces se esfuerza por hacer frente a la fama. Ella quiere ser la persona que le ayude a él en los buenos y malos momentos, pero él mantiene la distancia». Y es que según los mensajes de Liam, parece que ha sido él quién ha preferido dejar su relación con Sophia, aunque ahora puede que se esté arrepintiendo de esa decisión… ¡¡Pobre Liam, menudo lío de sentimientos!!

¿Crees que lo intentará arreglar con Sophia? ¿Qué te parece su look con estas gafas, te gusta?


2 comentarios


    • holaa directionerloca ^^, q edad tienes???
      pues creo q primero, antes de decirle nada, deberías de asegurarte d si a el aun le gustas, y si es asi pues podeis volver si realmente estas segura …pero si pasa d ti y esta cn todas pues no le vayass detrás!
      esa es mi opinión 😉

¿Y tú qué opinas?