¡Liam Payne se enfrenta a sus haters!

superpop-liam-barriga

¡¡Liam Payne ha vuelto a explotar!! Te contamos toda la movida que ha indignado a Liam durante este fin de semana… Resulta que Liam ha recibido muchas críticas y comentarios sobre su estado de forma: que si había ganado peso, que si estaba un poco gordito, que si había ganado unos quilos…Pero a él ¡todo eso no le afecta y pasa olímpicamente! ¡Bien hecho Liam! Y ha querido demostrarlo subiendo una imagen en la que se ha puesto una barriga falsa y después compartiendo una fotografía de un análisis del índice de masa muscular en la que le dice que tiene un peso normal.

«Now
just because I’m sick of seeing this everyday so I just want to clear
up what the media do to people these days. Is it wrong to be normal? Or
do I have to look like an Olympic swimmer just to get your approval into
the cool kids or can I accept that the person I truly love thinks I’m
the coolest kid in town anyway? Think I’ll vote the second one 😉 enjoy
your day people»
/ «Ahora porque estoy cansado de verlo cada día, sólo quiero aclarar lo que la prensa hace a la gente. ¿Está mal ser normal? ¿O tengo que parecer un nadador olímpico para conseguir vuestro consentimiento para pertenecer al grupo de chicos cool o puedo aceptar que la persona a quien quiero realmente cree que soy la persona más cool del mundo? Creo que voto por la segunda 😉 Disfrutad del día gente» ha escrito muy enfadado Liam.

La verdad es que no le faltan motivos a Liam para estar tan enfadado porque nosotras le vemos ¡ESPECTACULAR! ¿Y tú popera? ¿Entiendes el enfado de Liam?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?