Liam Payne reflexiona sobre la vida ¿Cansado de la fama?

superpop-liam-reflexion

Como bien sabes Liam Payne suele reflexionar sobre las cosas que le ocurren en las redes sociales y esta vez nos tiene algo preocupad@s porque ha hecho una reflexión que nadie esperaba. Liam ha escrito:«There are things in life that really matter, there are a lot of things
that don’t. Think it’s time to draw a line and leave the rest unknown» / «Hay cosas en la vida que realmente importan, otras no. Creo que ha llegado el momento de dibujar una línea y abandonar el resto». ¡Wow!

Nos sorprende este mensaje especialmente después de que hace unos días viéramos a Liam un poco cansado haciéndose fotos con las fans y supuestamente fingiendo su sonrisa. ¿Será que Liam se está cansando de ser famoso? ¿Qué querrá decir con que «ha llegado el momento de dibujar una línea y abandonar el resto»?

¿Crees que hay motivos para preocuparse, Directioner? ¿Qué le habrá pasado para hacer esta reflexión?


1 comentario


  • Uy, sí. Hay muchos motivos para preocuparse. No solo va a dejar la fama sino que va a dejar la vida ya como no le dejéis tranquilo. No, en serio, la gente que no quiere ser famosa no saca disco cada año y se pasa la vida haciendo giras.

¿Y tú qué opinas?