¡Liam Payne quiere colaborar con Fifth Harmony!

superpop-liam-cita

¡Qué fuerte, popera! Cómo bien te contamos ayer Fifth Harmony publicaron ayer mismo su primer álbum debut y nosotras pudimos hablar con ellas para que nos explicaran en detalle cómo había sido todo el proceso, sus canciones favoritas… Lo pasamos genial con las chicas porque tenían muchísima ilusión y ganas de que el día de ayer llegara. El disco es una pasada y las canciones son de lo más cañeras. Pero no somos los únicos a los que ha gustado el disco de Fifth Harmony, “Reflection”, porque alguien muy especial ¡¡¡quiere colaborar con ellas!!!

¿Te imaginas quién? ¡Pues nada más y nada menos que Liam Payne! El de One Direction ha propuesto a través de Twitter hacer un remix del tema “Reflection” del disco, que según él es el tema más bonito: “Ei! Todo el mundo a escuchar el nuevo disco de Fifth Harmony. Me encantaría hacer un remix de la canción más bonita del disco: Reflection”. Y es que Fifth Harmony nos contaron que la palabra REFLECTION significaba mucho para ellas, porque querían reflejar en el disco cómo son. ¡Lee su entrevista desde aquí!

¿Qué te parece? ¿Crees que Liam acabará haciendo esta colaboración con Fifth Harmony? ¿Te gustaría? ¿Has escuchado la canción?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?