Liam Payne ¡quiere cambiar el mundo!

superpop-liam-reflexion

Nos hemos quedado totalmente impresionados con el tweet que ha mandado Liam Payne y es que el de One Direction ha estado reflexionando estos días sobre el mundo en el que vivimos y está decidido a hacer cambios:

«Nunca me he considerado un modelo a seguir. Pero siento que quiero ser solidario con toda mi popularidad y eso es lo único que ahora me haría feliz. El mundo necesita un cambio, he estado de gira junto a los chicos en los pasados años, soy un chico joven, y para mí el mundo es un sitio que se está estropeando. Y eso para mí es muy triste y me hiere profundamente. Y somos la gente joven la que podemos hacer que eso cambie. He estado por todo el mundo en los últimos años y nada tiene equilibrio. He sido un hombre pobre y rico, he estado en lugares extraños, y los países del tercer mundo tienen miedo de hablar, pero ahora veo que nosotros deberíamos ser los que hablásemos por ellos. Si buscáis en Google: “caridad”, donad al tercer mundo y ayudadles. He estado en Ghana y no tienen nada, no pueden ir al supermercado o al McDonald’s, ellos tienen que conseguir la comida como pueden. Así que, encontrad la manera para ayudarles y donar, ayuda a cambiar el mundo.»

¡Uau! ¿Cómo te quedas después de leer esta reflexión de Liam? ¿Haces o has hecho alguna cosa para ayudar a los más necesitados?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?