Liam Payne lleva enamorado de Cheryl ¡desde hace años!

superpop-liam-payne-cheryl-x-factor

La historia de amor de Liam Payne y Cheryl es un buen ejemplo de que los sueños, aunque tarden, siempre se cumplen si crees firmemente en ellos. Y es que aunque ahora los veamos como una de las parejas más felices del mundo celebrity… ¡resulta que Liam lleva años enamorado de ella!

Entonces no pudo ser

Concretamente, Liam se quedó pilladísimo por Cheryl hace 6 años, cuando ella era juez de X Factor y él sólo un concursante de 15 años… En ese momento, Liam ya sintió un flechazo por ella pero la diferencia de edad sí que hizo imposible esa historia de amor… Y, aunque después Liam pasó mucho tiempo al lado de Sophia Smith, dicen que nunca pudo olvidar a Cheryl… ¡Si hasta el propio Niall Horan dejó caer que lo de Liam y Cheryl venía de lejos! Ahora, los dos pueden vivir su historia de amor a tope, a pesar de que muchos no se acaben de creer los sentimientos de Cheryl hacia Liam…

¿Qué te parece esta historia? ¿Crees realmente que Liam lleva tanto tiempo enamorado de Cheryl?


1 comentario


  • Xq no!! Hay amores q x mucho tiempo q pase, estan ahi para siempre. Y q vuelven ha despertar cuando menos los esperas. Hacen buena pareja a pesar de lo q se dice, creo q Cheryl deberia ser mas cariñosa con Liam pero bueno, tiempo al tiempo…

¿Y tú qué opinas?