¡Liam Payne explota contra el Daily Mail!

superpop-liam-payne-celoso

Liam Payne ya no pudo más y al final ¡explotó! ¡Muy fuerte popera! Porque resulta que una periodista del diario Daily Mail escribió un artículo en el que criticaba duramente a One Direction. Entre otras cosas afirma que la banda fue un producto salido de los malos concursantes del programa «X Factor» y que desde que se iniciaron como banda ninguno de ellos ha hecho nada para mejorar su capacidad musical, o tocar un instrumento o escribir una canción. La periodista también dice que como muchos otros famosos los chicos de One Direction creen que la fama les durará siempre. 

Ante estas duras críticas, Liam Payne no pudo más y estalló en Twitter. Escribió los siguiente: «creo que encontrarás algunas canciones escritas por mi en nuestro último álbum y yo toco el piano, y Niall la guitarra. Como muchos otros escritores haces que las cosas parezcan de la peor forma. De todas formas, gracias señora Moir por tus palabras, pero la próxima vez quizás sea necesaria más investigación». Finalmente, Liam acabó pidiendo disculpas a todas las Directioners por el vídeo de Louis y Zayn:

«Quiero a mis chicos y quizás las cosas hayan ido demasiado lejos, mis disculpas por ello. Pero sólo tenemos 20 años y todos hacemos cosas estúpidas a esta edad» dijo Liam.

¡¡¡Ufff!!! ¿Qué te parecen las declaraciones de la periodista sobre One Direction? ¿Y la reacción de Liam? ¿Te la esperabas? ¿Crees que Louis o Zayn deberían pronunciarse sobre el vídeo? ¡Nos interesa muchísimo saber tú opinión sobre este tema tan delicado!


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?