¡Liam Payne escribe una emotiva carta a todas las fans!

superpop-catra-de-liam

Están siendo unos días de muchísima emoción, nervios y los chicos de One Direction tienen que adaptarse a esta nueva situación: One Direction deja de tener 5 miembros y Liam, Harry, Niall y Louis deben formar un grupo unido para demostrar a sus fans que siguen al 100% con el grupo. Por eso, Liam ha querido tener unas emocionantes palabras para todas ellas.

¡Lee su carta!

«En relación a los eventos que han ocurrido en los últimos días es importante que se diga que en los pasados 5 años he formado parte de algo muy especial que no creo que nadie de nosotros pueda entender, hemos sido algo que puede significar un mundo para alguien y hacer que nuestras fans tengan dibujada una sonrisa en sus caras en los peores momentos. Para mucha gente, somos sólo estúpidos niños en un grupo de música, pero para la gente involucrada somos mucho más. Esta semana ha sido una de las peores. Se hace difícil pensar en que ya no seremos 5 los que subiremos al escenario o que lo pasaremos bien en el bus o nos reíremos en el hotel como lo hemos hecho hasta ahora, pero estoy seguro de que Zayn estará con nosotros e una forma u otra y que continuaremos siendo amigos. Lo que quiero decir es que estamos lejos de que esto de acabe. Cuando empezamos a ser populares decidimos que esto iba a durar mucho y que one Direction sería mucho más que algo individual, así que entiendo que haya quienes estéis enfadados  o tristes, pero ospido que si sois fans de verdad confiéis en nosotros, pero estoy seguro de que hay mucho más por venir. Mucho amor. Liam»

¡Uau! Sus palabras son súper emocionantes y escritas desde el corazón popera…

¿Cómo te has quedado? ¿Te ha emocionado la carta de Liam? ¿Confías en que One Direction siga?


1 comentario


  • Muy bonita la carta , pero parece que esta diciendo : Por favor , no dejéis de querernos y esto puede tener varios significados a) Que nos quiere y no quiere perdernos = confío mas en esta
    b) Que no quiere que dejemos ir a sus conciertos porque se ha ido una persona $

    La verdad confío mas en la A

¿Y tú qué opinas?