Liam Payne defiende a Justin Bieber y quiso ayudarlo


Aunque te parezca que Liam Payne y Justin Bieber son muy diferentes, por sus actos y su manera de actuar, la verdad es que tienen muchas cosas en común y ha sido el propio Liam quien ha salido en defensa de Justin ¡y nos ha contado algo muy especial! Mira, mira…

 

«Justin tiene un gran corazón»

Y es que, aunque intenta ofrecer siempre su mejor cara, la verdad es que a veces la presión de la fama puede con Justin ¡y se mete en cada movida…! Y ahora Liam ha salido en su defensa, porque sabe lo que significa estar siempre rodeado de cámaras y de gente: «Justin es un gran tipo, dentro de él hay un corazón muy bueno. Hace tiempo le dije: “Mira, la diferencia entre tú y yo es que yo tengo a cuatro chicos diferentes que están pasando por lo mismo que yo”. En cambio, él lucha contra eso él solo todo el tiempo».

Así que Liam no dudó ni un segundo en darle su número de móvil a Justin para que lo llamara siempre que necesitara hablar: «Le dije: “entiendo perfectamente cómo te sientes, entiendo tu mundo. Toma mi número y, cuando quieras hablar, llámame, yo estoy aquí y entiendo exactamente lo que estás pasando”».

 

¿Crees que Justin debería llamar a Liam?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?