Liam Payne: Cheryl le prohibe tocar a sus fans y salir con Louis Tomlinson

superpop-superpop-noticias-cheryl-prohibe-liam-payne

¡Muy fuerte! Si la historia de amor que Liam Payne ha empezado con Cheryl no convence a nadie ¡y mucho menos a sus fans!, cuando te enteres de la última de la novia de Liam… ¡vas a flipar! ¡Para caerse de espaldas!

¡Prohibido, prohibido!

Por lo visto, Cheryl es una mujer súper celosa ¡y ya empieza a prohibirle cosas a Liam! Las más fuertes son que Liam no puede tocar a sus fans ¡ni salir de fiesta con su amigo Louis Tomlinson! Liam siempre ha sido súper cariñoso con las fans que se le acercan para hacerse una foto con él… ¡pero parece que ahora les da miedo tocarlas por culpa de Cheryl! Mira en la foto de arriba la postura tan incómoda que Liam tiene con las manos, sin atreverse a tocar a las dos chicas… ¡Muy fuerte, popera! Cheryl también le ha prohibido a Liam salir de fiesta con Louis Tomlinson, ya que no se fía nada de él… Nos da a nosotras que esto no le da va a dar muchos puntos a Cheryl para que empiece a caernos bien… ¡Si ya la fichó Harry Styles desde el principio! ¿Estás de acuerdo con él?

¿Qué te parece lo que Cheryl le ha prohibido a Liam? ¿Crees que debería dejarla?


2 comentarios


  • Pero que le pasa??
    De verdad yo no me meti tanto en el tema de su noviazgo pq esa es decision con quien va a estar o no… Pero esto me desagrado y mucho… ¿¡Como puede ser que le halla prohibido estar con sus fans!? Eso es algo inaudito…

¿Y tú qué opinas?