Liam Hemsworth no piensa dejar escapar a Miley Cyrus

superpop-superpop-noticia-miley-cyrus-anillo-compromiso

¡Nos encanta que Miley y Liam hayan vuelto a salir! Y es que ellos siempre han confesado tenerse un enorme cariño y parece que las pasadas Navidades, que pasaron juntos, los han acabado de unir de nuevo, ¡tanto que ya están pensando en boda! Y el hecho de que Miley haya vuelto a lucir el anillo de compromiso que le regaló Liam ¡nos hace sospechar mucho!

Unas dulces declaraciones

Aunque la pareja sigue sin confesar nada, todo el mundo da por hecho que la reconciliación entre Miley y Liam ¡es total! Incluso un amigo de Liam ha confesado que él está tan feliz de haber vuelto con Miley que le ha prometido que no la piensa dejar escapar de nuevo. «Liam nos ha contado que no es el mismo desde que no está con ella y que nunca ha dejado de amarla. También le ha prometido que no cometerá el mismo error de dejarla escapar dos veces. Ambos han necesitado crecer por su cuenta y, como resultado, ahora tienen una relación realmente sana y bonita», ha dicho el amigo de Liam. 

¿Ha vuelto a ponerse el anillo de compromiso?

Pero es que, además de estas palabras, Miley nos sorprendía hace poco ¡luciendo de nuevo el anillo de compromiso que Liam le regaló hace unos años! Aunque la verdad es que cuesta distinguir si realmente es el mismo anillo, ¡muchos ya dicen que se trata del anuncio secreto de su próxima boda! Sea como sea, nosotras nos alegramos mucho de ver a Miley de nuevo tan feliz y enamorada…

¿Qué te parece que Miley y Liam hayan vuelto? ¿Crees que él puede hacerla realmente feliz?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?