¡Liam Hemsworth habla sobre su ruptura con Miley Cyrus!

superpop-liam-hems

Liam Hemsworth ha hablado nuevamente sobre su ruptura con Miley Cyrus en una entrevista para la revista Nylon Guys. La verdad es que Liam es un chico muy tímido y prefiere no dar detalles sobre su vida personal, pero entiende que salir con Miley tiene sus consecuencias y, por eso, ha querido hablar sobre ello. Liam ha asegurado que no siente rencor hacia Miley y que no tiene nada que reprocharle a la cantante.

«Nunca te acostumbras a que hablen sobre tu vida privada. La gente cree que porque eres popular ya te gusta que se te acerquen para preguntarte sobre tu vida personal, pero no es así. Nadie en su uso de razón le gustaría que le pasara eso en su vida»ha dicho Liam.

Por lo que vemos, el actor ya ha pasado página en su relación con Miley, aunque a ella todavía le cueste asimilar que su amor terminó, según unas declaraciones recientes… ¿Crees que a Miley le gustaría volver con Liam?


1 comentario


  • Yo creo que Miley lo único que ha hecho es querer de verdad a Liam, cosa que Liam jamás hizo, él estuvo con ella por la fama, es mi punto de vista, cosa que a ella no le hace falta, obtiene la fama solita, y solita se ha hecho millonaria. A Liam le hizo falta acercarse a ella e ilusionarla para esto.
    Igualmente cada quien hace con su vida lo que le apetece, y considero que se aprovechó de ella y se rió de sus sentimientos…

¿Y tú qué opinas?