Liam Hemsworth cancela su boda con Miley Cyrus ¡y le ha sido infiel!

superpop-superpop_noticias_liam_hemseworth_cancela_boda_miley-cyrus

¡Qué fuerte, popera! Estamos con el corazón en un puño desde que nos ha llegado a la redacción la noticia de que Liam Hemsworth ha decidido cancelar la boda con Miley Cyrus… ¡porque le ha puesto los cuernos con otra chica!

¡Destrozada!

¡No nos lo podemos creer! Por lo visto, Liam ha confesado a Miley que la engañó con otra chica a finales de abril cuando ella se encontraba grabando su nueva serie con Woody Allen… ¡y ha decidido cancelar la boda! Con todos los preparativos casi acabados, Liam ha decidido que no va a casarse con Miley porque se ha dado cuenta de que no es la chica de su vida… ¡Ella está destrozada! Pero es que aún hay más porque el actor le ha confesado que le fue infiel con una chica hace pocas semanas… «Él y sus amigos habían ido a surfear a Malibú y se encontraron con un grupo de chicas que estaban en la playa. Las chicas eran muy guapas y los amigos de Liam las invitaron a tomar algo y divertirse. Fue ahí cuando las cosas se salieron de control», ha confesado un amigo de Liam. «Liam se dio cuenta entonces de que no está preparado para sentar cabeza y que Miley no es la mujer de su vida, así que ha preferido dejarla antes que casarse con ella. Miley está destrozada y con el corazón roto, pero también está muy enfadada con la actitud de Liam», sigue diciendo este amigo… ¡Y no es para menos! Con todo lo que ha hecho por él… Si es verdad esta noticia, nos da muchísima pena porque realmente parecía que Liam y Miley estaban hechos el uno para el otro… ¡y que esta vez iba a ser la definitiva!

¿Qué te parece lo que ha hecho Liam?


1 comentario


  • Fatal!!!! Pero q se cree…. Pobre Miley!!! Todos pensabamos q eran la pareja ideal, y q a Miley le iva a ir bien par sentar un poco la cabeza…. Y ahora despues de tener todo preparado se hecha para atras… Me parece fatal, y ademas le ha sido infiel dos veces, y las q no sabemos…Y el se quejaba de Miley…Mejor para ella en realidad no se merece a alguien asi

¿Y tú qué opinas?