Lemonade Mouth. Esta noche estreno en Disney Channel

superpop-noti_horizontal_lem

¡Por fin llega hoy la peli Lemonade Mouth a Disney Channel! Será esta noche, a las 21.30 horas… Es el último proyecto original Disney Channel y lo tienes que ver si te encantaron High School Musical o Camp Rock. Además, en su estreno en USA superó los 5 millones de espectadores. Y su increíble banda sonora entró directamente en el número 4 de la lista Billboard, tras vender más de 70.000 copias en sólo dos semanas desde el lanzamiento del álbum. ¡Increíble fenómeno que se estrena hoy!
Lemonade Mouth narra la historia de la banda del mismo nombre, integrada por cinco estudiantes poco populares que comparten su pasión por la música y se convierten en la voz de su generación. Durante su ascenso, el grupo anima a sus compañeros a rebelarse contra lo que no estén de acuerdo. A medida que van aprendiendo sobre la música y la vida en general, el grupo deberá superar distintos obstáculos, como la falta de confianza en sí mismos, su rivalidad con la conocida banda Mudslide Crush y un director de escuela que parece no comprenderles.
El reparto cuenta con caras de Disney Channel como Bridgit Mendler, Teddy en ¡Buena suerte, Charlie!, y Adam Hicks, uno de los protagonistas de la serie Zeke y Luther de Disney XD. Y flipa: el DVD de Lemonade Mouth saldrá a la venta el 30 de noviembre.


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?