Lea Michele dedica una canción de su nuevo CD a Cory Monteith


¡Nos ha encantado el videoclip de Lea Michele! ¿Todavía no lo has visto? ¡Pues ya estás tardando porque es súper especial! En la primera parte del clip, Lea se muestra muy emocionada y habla sobre empezar a vivir de nuevo. En medio de un juego de luces y sombras, Lea se mueve mirando a cámara. ¡Es espectacular!

El clip termina con una sonrisa de Lea queriendo simular el nuevo comienzo de una nueva vida. Según unas declaraciones suyas, Lea explica que para ella grabar este tema, la ha ayudado muchísimo a superar la pérdida de Cory. Lea cuenta que está muy feliz que finalmente su nuevo álbum vea la luz, ya que estaba previsto que saliera en verano, pero que por razones obvias se tuvo que posponer. Cory pudo escuchar todas las canciones excepto dos. Lea ha desvelado que escribió un tema sobre él, llamado “If You Say So” para que todo el mundo siga recordándole. ¡Qué dulce!

¡Escucha “Cannonball”! ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=USSM21302316&playlist=false&autoplay=0&playerId=null&playerType=embedded&env=0&cultureName=en_us&cultureIsRTL=False


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?