¡Las últimas palabras de Zayn Malik con One Direction!

superpop-zayn-malik-ultimas-palabras

Poco nos imaginábamos hace unas semanas que ocurriría esto, Directioner y tampoco las fans que asistieron al último concierto de One Direction al completo podían pensar que serían los últimos a ver al grupo unido. Hemos dado marcha atrás al tiempo y hemos querido recuperar los últimos momentos de Zayn con One Direction y hemos dado con una frase Directioner, que ya hacía presagiar el fin de Zayn en el grupo, pero que nadie supo interpretar entonces…

Las últimas palabras de Zayn Malik en One Direction

Quien iba a decir que la última vez que los chicos de One Direction pisaron nuestro país sería la última que lo harían los cinco juntos… Hemos querido mirar atrás y situarnos al último concierto que los cinco hicieron juntos. Fue en Bangkok y Zayn, al terminar el concierto pronunció estas palabras: «Gracias Bangkok, hemos sido One Direction». ¡Wow! Quién podía pensar que esas palabras serían su primera despedida del grupo…

¿Te imaginabas que Zayn tomaría esta decisión?


4 comentarios


  • Ayer llore un montón cuando me enteré y no pude aguantarme 1D no es 1D sin Zayn, ni sin alguno de ellos. Es una pena, no puedo no puedo, cuando lo vi no podía creérmelo, no quería creérmelo,y la verdad todo esto lo habéis provocado algun@s fans que habéis puesto comentarios hirientes, acosado a su novia, a su hermana …. Os creéis mejores fans por querer tenerlo única y exclusivamente para vosotras? Pues sois penosas, no veis que esta feliz? Pa q molestáis. Algunas d las que leáis esto no pensaréis como yo y me criticaréis, pararse a pensar. Gracias por fastidiarlo todo wapas, m

  • Yo no soy directioner, pero lo k ha dixo es muy emotivo es muy bonito, y por una parte pienso en k es normal k se vaya, se va a casar va a tener su propia vida, por muy duro k sea, lo mas importante es k el sea feliz, el resto de grupo de 1D lo entendera.

¿Y tú qué opinas?