¡Las primeras confidencias de Sweet California!

superpop-sweet-california-2

Acaban de empezar su carrera musical juntas y ya tienen más de 4.000 followers en Twitter. Y es que “Sweet California” es la nueva girlband española, tres chicas preparadas para conquistar los corazones de todos aquellos que las escuchen con sus voces y su imagen totalmente rompedora. El día 16 de junio en 40 Café de Madrid tendrán su primera cita con sus fans. ¡La entrada será gratuita! Rocío, Alba y Sonia son súper simpáticas y muy divertidas…¡Éstas son sus primeras confidencias para tod@s los superpoperos!


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo está yendo todo? ¡¡Ya tenéis más de 4000 followers en Twitter!! ¡Enhorabuena!

¡¡Gracias!! Estamos muy contentas ¡es muy fuerte!

¿Cómo os conocistéis? Y ¿cómo decidisteis formar el grupo?
Las tres llevábamos tiempo cantando y llamando a muchas puertas. Fue
Must! Producciones quienes nos vieron por separado y nos puso en
contacto a las unas con las otras. En cuanto vimos cómo quedaban
nuestras tres voces juntas, pensamos que era alucinante.

¿De dónde viene el nombre Sweet California?
Creemos que el nombre del grupo refleja nuestra filosofía, nos gusta el “buen rollo californiano” y al mismo tiempo también tenemos un estilo muy dulce. Así que de aquí sale nuestro nombre Sweet California.

Sonia está estudiando periodismo, Rocío estudiaba Derecho y Alba ha hecho algunos cursos de fotografía…Así que las tres utilizan su tiempo libre para ensayar a tope y subir sus covers a YouTube, de hecho Sonia siempre que puede viaja a Alicante para poder reunirse con ellas. El primer vídeo que colgaron a Internet fue “Troublemaker” porque era una canción que les gustaba a las 3 y con la que más se identificaron.

¡Vuestro look es realmente peculiar! ¿Cómo definiríais vuestro estilo? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Jajaja sí nos encanta dar color a nuestro pelo, define mucho también nuestro estilo.
Aunque yo (Sonia) ya llevaba mechas azules desde hace mucho tiempo, jeje.
¡No podemos salir de cassa sin nuestras Converse!

¿Cómo convenceríais a los Superpopperos para ir el 16 de junio a 40 Café en Madrid?
Pues que vengan que se van a sentir muy identificados con nosotras, por cómo somos, por nuestra simpatía. Lo van a pasar muy bien… Además habrá alguna sorpresa…jeje

Nos han confesado que no tienen novio ninguna de las 3 y que han conocido ya a los chicos de Auryn con quienes compartes productora: “Son unos chicos muy majos”…

Pero esto no es todo…Sweet California también nos han dado algún consejillo para ligar y nos han desvelado ¡cómo les gustan los chicos! Muy pronto… ¡la segunda parte de la entrevista!

Ah… A partir de HOY Sweet California ya tienen canal de Youtube. Y no dejéis de visitar su página de Facebook y Twitter para saber las últimas novedades de la girlband del momento, ¡les encantan las redes sociales!

Sonia lleva el pelo de color lila, Rocío de color rubio castaño y Alba va a la última con unas mechas californianas de color rosa. ¿Con cuál de los tres estilos te identificas más? ¿Te atreverías a teñirte el pelo de algún color? ¿Cuál?


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?