¡Las más guapas de los Grammys y los que más triunfaron!

superpop-taylor-grammys

Ayer fue una noche de esas de no olvidar porque la alfombra roja se visitó de gala para recibir a todos los invitados a los Grammys 2015 entre los que estaban Taylor Swift, Ariana Grande y Big Sean, Kim Kardashian, Rihanna… Aunque sobre el escenario hubo un claro favorito: Sam Smith que se llevó 4 Grammys, incluido el de mejor canción por Stay With Me y mejor álbum pop vocal y, Beck con Morning Phase ganó el premio a mejor álbum del año.

Pero sobre la alfombra roja hubo de todo y más, porque uno de los momentazos de la noche fue el besazo que le dedicó Kayne West a Kim Kardashian que dejó a todos los periodistas boquiabiertos cuando dejándose llevar por el momento, Kayne le puso las manos en el trasero de Kim. ¡Qué bueno! Otra pareja que desfiló demostrando su love fue Ariana Grande que estuvo acompañada por su chico, Big Sean en todo momento y quién fue de gran ayuda para la cantante, cuando tuvo que salir al escenario a interpretar Just A Little Bit Of Your Heart. ¡Piel de gallina al escuchar a Ariana cantar este temazo qeu compuso Harry Styles! «Gracias a mi chico por haberme ayudado a superar los nervios esta noche» escribió Ariana en Instagram. ¡Qué monos!

Rihanna, Katy Perry o Ed Sheeran fueron otros de los que se subieron al escenario para interpretar sus canciones y dejar alucinados a todos con su gran talento y demostrando porqué siguen siendo los números uno.

Pero si en algo nos fijamos en la noche de ayer, a parte de en las voces de los artistas que subieron al escenario, fueron los looks de todas las celebrities que desfilaron por la alfombra roja. ¿Quieres verlas?¡No te pierdas ningún detalle de su estilismo y ponles nota en este reportaje!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?