Las dos canciones de Four que podrían ir dirigidas a Taylor Swift

superpop-four

No sabemos si a ti te habrá pasado lo mismo, pero desde que nos llegó en CD de FOUR a nuestra redacción que no podemos parar de escucharlo, ¡¡de principio a fin!! Aunque si te contamos un secreto, hay alguna canción que suena más de una vez seguida, por lo mucho que nos gusta hehehe… Y cuánto más lo escuchamos, más nos vamos fijando en los detalles… Y muy atenta, Directioner, porque creemos que hay dos canciones que podrían ir dedicadas a Taylor Swift. Las dos están co-escritas por Harry Styles, así que quizás el guapo de One Direction, se dejó llevar un poco por sus sentimientos a la hora de ponerse a componer. ¡Mira, mira!

Por un lado, «Stockholm Syndrome» es un tema súper expresivo y muy profundo que en su letra dice: «Qué es esa sombra que no me deja ir/ He estado aquí durante días atrapado/ ¿Qué es ese susurro que me dice que nunca voy a irme?». ¿Se referirá este parte de la canción a Taylor Swift, refiriéndose a que la cantante no puede parar de escribir canciones sobre Harry?

Y por otro lado, en la canción «Where Do Broken Hearts Go» también vemos alguna referencia a Taylor: «He hecho la cuenta de todos mis errores y sólo encontré uno, he realizado una lista de las cosas que he hecho, la mayoría de mis crímenes son por haber dejado esa expresión de tu cara cuando te dejé ir», ¿se referirá a cuando dejó a Taylor?

¿Tú qué opinas, Directioner? ¿Están en parte dedicadas a Taylor Swift estas dos canciones? ¡No te pierdas la galería de fotos de la presentación de FOUR en Orlando! Y tampoco dejes de pasarte por ¡las 10 razones por las que no podrás parar de escuchar FOUR!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?