Las declaraciones más SINCERAS de la madre de Justin Bieber

superpop-justin-bieber-35

La madre de Justin Bieber se ha sincerado ante los últimos acontecimientos más polémicos de su hijo. «Todos los podres se preocupan. Le mando mensajes y le llamo cada día. Quiero saber todo lo que hace, por eso intento hablar con él tanto como el me deja. Quiero decir que él está de tour y esta yendo en mil direcciones, pero hablamos siempre que podemos.»

Pero sus declaraciones no han acabado aquí sino que Pattie añadió que «Mucha gente piensa que no me preocupo por las cosas que hace. Sé quién es mi hijo y no estoy siempre de acuerdo con lo que hace, pero eso no quiere decir que tenga que decírselo a todo el mundo. Es mi hijo y tengo que respetar que el no quiera tenerme a su alrededor comportándome como “su madre” y hablándole sobre su comportamiento».

¿Qué te parecen las declaraciones de la madre de Justin? ¿Crees que debería estarle más encima?


4 comentarios


  • Primer Comentario
    La madre de Justin dice la verdad ella y como todas las madres se preocupan por sus Hijos Por ejemplo el caso de Pattie y Justin la madre se preocupa por su hijo y no esta de acuerdo con las travesuras que hace pero ella que va a hacer matarle NO pero bueno!
    Seguidme en mi Twitter @mileycyrusnew3 MILEY RAY CYRUS soy americana

  • Lo primero que quiero decir…¡no me cae nada bien justin bieber! se cree que es el mejor, y es un niñato que lo quiere todo y si no lo tiene se enfada..yo entiendo a la madre que se preocupa por su hijo, ¡es evidente! pero otra cosa es que le deje hacer cosas al niño que son un poco fuera de lo normal..

  • Primero esa señora no parece ni siquiera su madre que dice que le tiene que dejar su espacio es cierto pero tampoco lo deberia de dejar tan libre deberia de aconsejarlo xq al paso q va ese niño va a acabar mal no digo q deva ahorcarlo diciendole todo el dia q hacer pero como madre deberia de preocuparse un poco mas!!!!!?

¿Y tú qué opinas?