¡Las Arianators preocupadas por Ariana Grande!

superpop-arianator

Ariana Grande estuvo guapísima en la noche de los Grammys. Si no pudiste ver su look puedes verlo en este reportaje y si quieres copiar su beauty look te contamos cómo puedes hacerlo en este otro artículo. Pero lo cierto es que después de ver algunas imágenes de la cantante desfilar por la alfombra roja, algunas fans han empezado a preocuparse por su salud y, especialmente por si Ariana tiene problemas de peso. Y es que en algunas fotografías, Ariana aparece muy delgada e incluso se le marcan mucho los huesos de la clavícula.

Una fan al verla en una imagen escribió esto muy preocupada en Twitter: «Ariana Grande es realmente preciosa y realmente me gusta pero está demasiado delgada». Muchas otras fans están de acuerdo con esta Arianator y le han dado la razón y se han mostrado preocupadas por si tanto trabajo ha hecho que Ariana pierda peso.

¿Tú qué opinas, popera? ¿Crees que está muy delgada Ariana Grande?


1 comentario


  • Perdonen si molesta mi comentario pero la clavícula se muestra en todas las personas por ejemplo cualquiera que lea este comentario, mire hacia la derecha levantando el hombro derecho y toquese la clavícula y vera que sale como si estuviera flaquisimo osea es súper normal es mar sería raro que no se le note

¿Y tú qué opinas?