¡Las 4 fotos más famosas de Instagram y otros datos curiosos!

superpop-superpop-noticia-5-fotos-likes-instagram

Instagram acaba de cumplir 5 años ¡y es una de las redes sociales más famosas del mundo! Y es que nosotros no podríamos vivir sin ella, ¿a que sí? ¿Te gustaría saber quién son las celebrities más seguidas de Instagram? ¿Y las fotos con más likes del mundo? ¡No te lo pierdas porque las conoces muy bien!

¡Arrasando!

Las famosas con más seguidores en Instagram son, por este orden: Taylor Swift (con casi 50 millones de followers), Kim Kardashian (48,3 millones), Beyoncé (47,4 millones) y Selena Gomez (46,1 millones). A todas les encanta compartir con sus seguidores momentos de su vida diaria, su trabajo, sus mascotas… Y, para celebrar los cinco años de Instagram, aquí tienes las cuatro fotos que han conseguido más «Me gusta» en toda la historia de esta red social. La primera, con 3,1 millones de likes, es la de Kendall Jenner y su original peinado-corazón; la segunda y la tercera son de Taylor Swift, con 2,5 millones de likes cada una; y la última es la de la boda de Kim Kardashian y Kanye West que tuvo 2,4 millones de likes. ¡Casi nada!

Datos ¡para flipar!

Y para que conozcas un poco más esta red social que seguro que te encanta, te vamos a contar algunos datos curioso que seguro que no sabías ¡y que molan! 

¡Chicas al poder! Las mujeres son las más seguidas en esta red social que, por otro lado, utilizan también más las chicas que los chicos… Sólo tienes que ver quiénes son las famosas con más followers: ¡todo chicas! ¡Si es que nos encantan las fotos, qué le vamos a hacer! 

Millones de fotos al día. Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, a Instagram se suben unos 80 millones de fotos ¡cada día! 

El récord de followers. ¿Te gustaría saber qué famoso tiene el récord de seguidores en sólo 24 horas? Pues se trata de David Beckam que consiguió un millón de followers en sólo un día, consiguiendo el récord hasta el momento… 

¡Es de Facebook!Dos años después de su lanzamiento, y viendo el enorme éxito que tenía, Facebook compró Instagram ¡por 1.000 millones de dólares! Uauh, ¡menuda sorpresa para sus creadores!

¿Cuál es tu red social favorita, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?