Lady Midnight. Cazadores de Sombras: Renacimiento. ¡Llega la nueva y esperada saga!

superpop-superpop-noticias-lady-midnight

Si te gusta la acción, las aventuras, la pasión y el misterio ¡no te puedes perder la nueva y esperadísima saga que te va a enganchar desde la primera página! Lady Midnight es el primer libro de una fantástica trilogía, Renacimiento, de la exitosa saga Cazadores de Sombras. ¡No te quedes sin ella porque te encantará! Y es que 36 millones de lectores no pueden equivocarse…

¡Ficha de qué va!

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisables para el ojo humano. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y, desde entonces, su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.

¡No te quedes sin este fantástico libro y atenta a las sorpresas que te estamos preparando en nuestra web!


1 comentario


  • Yo si fuera nefilim haría una excursión para los niños, donde irían en los lugares que están los diferentes subterráneos, así desde muy pronto aprenderían que no todos son malos y además tendrían amigos de todas las especies. Iría a probar las tortitas de coco(y hablar con la camarera, porque Jace es mío, y sólo lo comparto con Clary porque me cae bien, salva el mundo y encima es descendiente de Henry y Charlotte). Me gustaría conocer a todos los personajes(menos a Valentine) y hablar con ellos y ver como Jace toca el piano junto a Jem tocando el violín. Con Tessa hablaría de libros y si me podría dejar el códice. Con Jace montaría en su moto y que me llevara a ver toda la ciudad, y con Clary me haría muy amiga y le pediría que se inventara una runa para viajar al pasado y conocer a los personajes de los orígenes. También hablaría de libros con Will, le abrazaría y luego jugaríamos a las cartas. Estar con Cecily y que me enseñara Galés y Cadair Idris. Gideon y Gabriel me darían clases y yo si que me comería los pastelillos, y con Sofhie, Charlotte, Cecily y Tessa nos pondríamos guapas entre nosotras y asistiríamos a la fiesta de Navidad. Me encantaría ir a Idris. Y por supuesto, también mataría a demonios.

¿Y tú qué opinas?