Lady Gaga y Justin Bieber. ¡Confirmado! Serán extraterrestres

superpop-justin-men

Ya queda menos para ver Men In Black 3 (MIB3) en los cines. Será el 25 de mayo y ¡tenemos más ganas que nunca! No sólo porque Will Smith y Tommy Lee Jones lo hacen genial y son unos cracks contra los alienígenas… ¡sino también por las estrellas que van a aparecer! Ya te adelantamos que Lady Gaga y Justin Bieber habían firmado para aparecer en esta tercera entrega. ¡¡¡Pero no sabíamos de qué iban a hacer!!! Si serían ellos mismos, si sería un cameo fugaz… ¡pues lo tenemos! Lo ha contado un miembro del equipo:
– «En la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stalline, Isaac Mizrahi. No puedo recordar a quién tuvimos en la segunda, pero en esta habrá un par de personas que estarán en el bando de los alienígenas y son Lady Gaga, Tim Burton y Justin Bieber».
¡¡¡Harán de extraterrestres!!! ¿Cómo saldrán? ¿Los caracterizarán mucho? A ver si no los vamos a reconocer… ¡aunque eso es imposible! Porque reconoceríamos a Justin y Lady a kilómetros… ¡¡¡Nos morimos de ganas por verlos rollo extraterrestres!!!


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?