Lady Gaga. Su nuevo disco romperá con todo

superpop-grande-23

Vete preparando para Artpop de Lady Gaga, porque promete ser toda una revolución en el mundo de la música y las nuevas tecnologías. Va a lanzarlo con mogollón de puntazos e innovaciones ¡y será la bomba! ¡El Disco del Año! Y eso que todavía no lo ha empezado a grabar… ¡pero ya mismo!
Para empezar, , el lanzamiento del álbum vendrá acompañado de un documental dirigido por Terry Richardson, uno de los fotógrafos de moda más conocido del mundo. Así que habrá nuevo CD con peli de Lady Gaga en cines.
Por otro lado, este CD será súper completo en todos los sentidos. ¡Contará con hasta 50 canciones! Lo que lees… ¡pero es que Lady Gaga lo tiene clarísimo! Muchas de estas canciones contarán con las voces de artistas conocidos, aunque aún no se han dado nombres. Pero te lo puedes imaginar… ¡con los mejores!
Y el bombazo es que junto con el álbum, Lady Gaga lanzará una aplicación para móviles con todo tipo de extras, como videojuegos, herramientas para mezclar los temas o interactuar con los artistas que han hecho el disco… ¡y mucho más!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?