Lady Gaga. Ha lanzado su propia red social

superpop-noti_vertical_xx-8

¡Lady Gaga quiere más en lo que se refiere a internet y redes sociales! Adora Facebook o Twitter, donde ya está arrasando, pero ha decidido lanzarse en solitario en este sentido y abrir online su propia plataforma, sí, sí, su propia red social. ¿Y cómo podía llamarse? Pues Little Monsters, en homenaje al nombre con el que se refiere a sus fans. ¡Es lo más!
La página web ya se ha presentado y ha sido con el mensaje: «¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!». La idea es que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que consigan entradas para los conciertos de la cantante. ¿Pinta muy bien, verdad? En la presentación dijeron también: «Éste es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga».
¡Esto puede ser todo un bombazo! Recuerda que Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios. Además, cuenta con 52 millones de fans en Facebook, el séptimo perfil más popular del mundo. Pero si hablamos sólo de artistas, Lady Gaga tiene el tercer perfil de Facebook más seguido después de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?