La Voz. Ruimán abandona por problemas con la dirección y Melendi

superpop-melendi-acoge-ruiman-equipo

¿Viste anoche La Voz? La que se lió con Ruimán… Resulta que decidió abandonar el programa justo después de cantar, según él, «por problemas con la dirección del show y su coach Melendi». ¿Qué ha pasado?
Ruimán cantó Remolino de Pancho Céspedes y cuando acabó lo anunció. ¡A saco y en directo! Nadie se lo esperaba, fue una auténtica sorpresa…
Melendi y los otros coach le pidieron que entrara en razón, pero él nada de nada. ¡Y se retiró! Malú incluso llegó a salir en defensa de Melendi diciendo que él jamás haría nada en contra de ningún participante. Lo chungo llegó cuando tenían que cantar todos juntos ¡y Ruimán no apareció! ¿Qué estaba pasando?
Más tarde Melendi se pronunció: «Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas».
Y pro fin Jesús Vázquez lo explicó al final. Dijo lo siguiente: «La audiencia ha estado votando antes, durante y después de su actuación. Un 41’6 % de la audiencia ha votado por él y nosotros le hemos dado este resultado, le hemos dicho que era el ganador. Ha dicho que no, que se sentía incómodo por un problema que ha habido con su cuenta de Twitter. Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo. Su cuenta (no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros) se bloqueó por una anomalía que detecte Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado… A pesar de todo Ruimán ha decidido abandonar el programa».
¿Qué opinas? ¿Por qué ha sido realmente? ¿Y por qué ahora dice que es debido a Twitter y antes atacó a Melendi? ¡Aquí hay algo!


12 comentarios


¿Y tú qué opinas?