La Voz México. La coach Jenni Rivera muere en accidente aéreo

superpop-121251_lavoz2mexico

Hoy tenemos que dar una noticia muy triste para el mundo de la música y la televisión. En especial, los mexicanos hoy están destrozados. Y es que la cantante y coach de La Voz México, Jenni Rivera, ha muerto al estrellarse su avión con otras 6 personas en el norte de México, justo después de dar un concierto en Monterrey a tope de gente. No ha habido supervivientes en este trágico accidente… En el avión iban 7 personas: el piloto, el copiloto, Jenni, su representante, su abogado, su estilista y otro miembro del equipo.
El mundo de la música está completamente destrozado… Y es que Jenni Rivera justo se dirigía a la capital para participar en la emisión de La Voz, donde era coach junto a Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas. ¡Jenni era una crack como coach y todo el mundo la adoraba! Además, destacaba por su voz grave, sus letras directas y su rollo feminista. Estaba en el mejor momento de su carrera, había triunfado en la música de banda, la ranchera, la balada, la música pop y ya les había robado el corazón a millones de fans en USA, Latinoamérica y, en especial, México. ¡Ha vendido más de 22 millones de discos y recibido 6 premios Billboard a la música Latina y 3 Premios Lo Nuestro! Y era súper solidaria: era portavoz de la Coalición Nacional contra las Mujeres Maltratadas y la Violencia Doméstica en Los Ángeles.
La noticia del accidente ha hecho que Jenni Rivera sea trending topic. Miles de personas han estado publicando su pésame ¡y continúan! Y también los famosos. Mira:
– «Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero», escribió Miguel Bosé.
– «Descansen en paz Jenni Rivera, Arturo Rivera (su representante) y sus acompañantes en este terrible accidente. Mucha fuerza», escribió en su cuenta de Twitter el cantante Alejandro Fernández.
– «Mi corazon está con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos», dijo Beto Cuevas.
– Paulina Rubio está realmente afectada: «Amiga! Por qué? No hay consuelo Dios mio ayúdame!».
– Y Malú: «Mis condolencias a los familiares de y sus acompañantes… Q horror! Q Descansen en paz.

».
– La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado: «¡En el momento más duro de mi vida sus canciones llenaron de amargura y esperanza mi presente! QEPD @jennirivera estoy triste!».
– «Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame», escribió Alejandro Sanz.


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?