La Voz. Maika, Jorge, Rafa y Pau. ¿Quién ganará?

superpop-voz

Ya tenemos los cuatro nombres más esperados de La Voz… Anoche más de 5 millones de personas no se quisieron perder las competiciones de los 8 semifinalistas. Y por fin podemos anunciar que Pau, Maika, Rafa y Jorge se han convertido en los últimos luchadores por ser La Voz de este país. ¡La semana que viene gran final!
La noche de ayer fue mágica con las actuaciones de Alejandro Sanz, Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y Lolita… ¿la viste?
Lo más chungo fueron las decisiones de los coach y del público. Entre los porcentajes que daba cada coach a sus dos concursantes y los porcentajes que daba el público se decidía al ganadora y la cosa quedó así:
– Equipo Malú: No se quiso mojar entre Pau y Iolanda y le dio al primero un 49% y a la segunda un 51%. Vamos, que el público tuvo que decidir ¡y se quedó con Pau!
– Equipo Melendi: Tampoco se mojó y le dio un 48% a Neus y un 52% a Maika. El público aquí lo tuvo difícil y quedó muy reñido, pero ganó Maika finalmente.
– Equipo Bisbal: Fue el único que se mojó dándole un 63% a Rafa y un 37% a Paco. El público también apoyó a Rafa y ganó.
– Equipo Rosario: Pasó de mojarse también. Y le dio un 51% a Jorge y un 49% a Angélica. Así que el público tuvo que decidir y lo tuvo clarísimo: Jorge.
AHORA TE TOCA A TI: ¿quién quieres que gane La Voz? ¡Empezamos las apuestas en la web de Súper POP! 😉


21 comentarios


¿Y tú qué opinas?