La última de Justin Bieber: ¡escupir desde un balcón a sus fans!

superpop-justin-bieber-acude-al-cumple-de-selena

¿Qué le está pasando a Justin? Lo último con lo que nos ha sorprendido el canadiense es con una escena de lo más comprometida. Y es que Justin escupió a los fans que estaban delante de su hotel en Toronto esperándole. Y luego, se echó a reír junto a los amigos que le acompañaban….

Esta es otra de las «idas de olla» de Justin de los últimos meses y es que ya lleva algunas metidas de pata… ¿Qué le está pasando? ¿Por qué se comporta de esta forma?

¿Por qué crees que trata así a sus fans?


50 comentarios


    • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • Me averguenza ser su fan justin se ha cansado de la fama desde q empezo a salir cn selena empezo cm estas cosas pero ahora me doy cuenta es q selena,no tiene la culpa si no q justin se ha vuelto um marrano q no respeta a las fantodavia no hei visto a uno de 1D q gaga eso asi q beliber no directioner Siiiii!!!!

  • Éste niño es tonto, cuando se quede sin fans que compren sus discos verá..Ya parece que se ha olvidado de donde viene, que antes era súper pobre.
    Pasaos por mis blog! Sigo de vuelta! P e s a d i l l a i n f i n i t a. b l o g s p o t .c o m (todo junto) L a a d o l e s c e n c i a y d e m a s c o s a s. b l o g s p o t .c o m (todo junto)

  • Justin está cambiando por sus "amigos" son una mala influencia para el, si os dáis cuenta solo se comporta mal cuando está con ellos y creo que es para hacerse el chulo con ellos (no quiero ofender a nadie). Mucha gente decía que era culpa de selena pero no, son sus amigos.
    Justin nunca ha sido así y no creo que le guste serlo.
    Como siga así las Beliebers van a dejar de ap0yarl0 y quererlo.
    No soy belieber, ni siquiera me gusta Justin, pero en el fondo es un buen chaval.

    • Pero da igual que sean sus amigos o que sean lo que le de la gana a un fan no le puedes escupir, por favor, que es tu fan, te adora y tu le escupes y te ries encima? Lo que deberia hacer es madurar y dejarles bien claro a sus amigos que la forma de comportarse de ellos es irrespetable y una verguenza para la sociedad y que el no va a seguir sus pasos…

  • Perdonar, pero no se hace el chulo ni nada de eso ademas tiene 19 años y es normal que haga locuras como cualquier adolescente y las Beliebers como yo o las demas siempre lo seguiremos ******** pase lo que pase, y directioners no se si sabeis que si os meteis con el os meteis con las beliebers, y si os meteis con las beliebers os meteis con Niall, ya que el es belieber. Asi que dejarlo ya, que es su vida y estaremos ahi siempre (:

  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • Yo creo que es por la compañía. Es un adolescente y como típico adolescente hará cosas locas y lo que sea delante de sus amigos para hacerse el "CHULITO" como ellos. No es por ofender a las beliebers eh! Que yo soy directioner y swiftie. Y justin no tiene malas canciones … 😀

  • La verdad es que me da mucha verguenza haberle defendido tantas veces diciendo que era un chico genial y que él ahora este haciendo esto… Me da igual que sea por la gente con la que va si eres una persona consciente nunca mearías en cubo de fregona ni escupirías a tus PROPIOS FANS y encima se rie de lo que ha hecho… Es vergonzoso… Debería madurar, porque alguien así no vale la pena… Ya no es el Justin que me gustaba.

  • Eso es verdad. Yo no soy tan amante de Justin Bieber, y ahora leo lo que esta pasando. Por Dios hay que madurar ya, haciendo esas payasadas y lo del cubo de fregona y con esto ya es pasarse. Hasta mi prima que es mas chiquita que el es mas madura. Y tambien (creo yo) que lo hace para lucirse y si es así no lo esta haciendo demasiado bien. Gracias….

  • Yo no soy belieber y solo digo esto como opinión, pero yo creo que Justin está cambiando, probablemente por sus amigos. Selena le hacía bien, aunque no os gustase. Yo creo que tanta fama para un chico de 19 años es insostenible. Y si me sacais el tema One Direction, es distinto por que: 1. No tienen tanta fama. 2. Son un grupo, y entre ellos se mantienen con los pies en la tierra.

    • Tienen talento salieron de un concurso crees que un concurso como XFactor acepta a cualquier nino bonito. One Direction no se si son mas o menos famosos que Justin Bieber pero de toda la gente que conozco, tengo amigas directioners pero nunca he conocido a ninguna belieber. Elllos eran de la clase media como justin me parece un insulto que alguien diga que su fama es por dinero. Y no te creas que los que tienen una cara bonita no son talentosos.

  • ¡Hola! Estoy escribiendo una novela juvenil romántica y necesito que la leáis y me deis vuestra opinión. Espero que os guste. Muchísimas gracias;) h t t p : / / n o m e o l v i d e s n o v e l a j u v e n i l . b l o g s p o t . c o m . e s / (Quitad los espacios) Mi tuenti es: No me olvides

  • haber esto es solo la tipica tonteria de adolescente una ida de olla como bien dice todos hacemos tonterias seguro que si le preguntais ahora seguramente se arrepienta lo creais o no el es un chico como otro cualquiera no por el echo de tener fama y eso no tiene que ser mas maduro, es un chaval y hace tonterias como todos

    • ¡LOOOOOOOOLAZO! Por crías como tú, es por lo que ha hecho eso. Por favor, lo que hizo es INDEFENDIBLE. Niñas que han dedicado tiempo de su vida en subirle a la fama, en hacerle TT, en hacerle rico, que pasan HORAS delante del hotel para verle y… ¿Reciben un escupitajo? ¿De verdad defiendes eso? Chica, madura. Madurar no es malo y Justin debería procurar hacer lo mismo. Ah, por cierto, no es que no pueda escupir, todo el mundo ha escupido alguna vez a alguien desde su ventana/balcón, Pero sin que nos vean, y sin que sea a tus fans. Justin, eres PE-NO-SO.

    • Quiza se arrepiente no se. Lo que tu dices no esta mal, el es un adolescente y a veces hace tonterias. Pero escupir a una fan, es como dijo IJaay INDEFENDIBLE. Esas fans que han recibido el escupitajo estaban esperando fuera del hotel durante HORAS solo para verle. Son esas fans las que hacen que ahora tiene fama y dinero. Sin ellas el no es NADA.

  • Me parece fatal lo que ha hecho, se le ha subido la fama a la cabeza y ahora es un niña*o creido ya que iscluso escupey se ria en la cara de las personas que le han llevato tan alto, es decir sus fans y luego lo que mas fuerte me parece es es algunas le defiendan justin se esta yendo al garete

    • La verdad es que si he visto una foto. El escupitajo llego a dos fans que estaban fuera. Antes de comentar busca informacion, solo tenias que buscar en google "justin bieber escupe a sus fans" y sale unas (pocas) fotos de las dos fans que recibieron el escupitajo.

  • Y como siempre vamos a inventarnos cosas. 1. No hay ninguna foto donde se vea que el gapo de Justin va a una fan. 2. Escupió a unos contenedores de basura.
    Si no sabeis no hableis, asi de claro. Porque cada vez que hace una cosa mal sale en todos sitios pero nunca sale todo lo que hace por niños que no se pueden mover, que no tienen comida o cosas así. Así que porfavor, informense bien antes de poner una noticia y empezar a criticarlo sin derecho alguno. Porque no solo le ofendeis a él sino a las 40 millones de Beliebers que hay alrededor de todo el mundo. Gracias.

  • ******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************* JUSTIN NUNCA A ECHO ESO NI LO HARA

  • Justin escupe a sus fans y yo viajo a Narnia en mi unicornio de púrpurina lila. Venga, ¿qué más? No paráis de inventaros cosas falsas. Además sólo veis las cosas malas de Justin (el 99% falsas), no publicáis las fotos de como Justin invitó a todas l@s Beliebers que esperaban en la puerta de su hotel a pizza, por ejemplo. Sólo veis fallos falsos y más fallos, todavía más falsos. Por favor, tened un poco de madurez y de respeto, y antes de hablar nada, informaros, porque lo único que haceis es el ridículo. Porque si somos más de 40 millones de Beliebers en todo el mundo, es por a

¿Y tú qué opinas?