La revolución del Facebook. Se confirman las novedades

superpop-noti_vertical_face

¡No dejes de leer esta noticia porque los cambiazos se aplicarán ya y te van a afectar! ¡Te afectan para bien! Porque no veas lo que nos han preperado en Facebook… Te hemos estado dando en nuestra web todas las novedades que se han filtrado sobre Facebook en noticias pasadas y ahora sí podemos decirte ¡que se han confirmado todas! Lo hizo ayer mismo, en la conferencia anual de Facebook f8, el mismísimo Mark Zuckerberg. ¡Quien confirmó también que Facebook ya tenía 800 millones de usuarios! ¡Toma ya! Total, que te pasamos las nuevas aplicaciones, botones, sistemas y pactos del Facebook que lo revolucionará todo. ¡Y todo esto se pondrá en marcha en unos días, al loro!
– ¡Nuevo perfil de Facebook! Zuckerberg ha dicho que este nuevo perfil destaca por ser mucho más llamativo a la vista, con fotografías de mayor tamaño y mostrar un resumen de la vida del usuario. Esta nueva función se llama timeline y la diferencia entre timeline y muro es que ¡el timeline es toda la vida del usuario en Facebook! ¡Toda! Tu nuevo perfil a partir de ahora estará encabezado por una imagen de fondo personalizable y constará de dos columnas donde se mostrará, por un lado, la actividad del usuario en la red social, y por otro, la de sus aplicaciones.
– Nuevo Spotify en Facebook. Zuckerberg ha dicho también que los usuarios pueden reproducir la música directamente desde Facebook, manteniendo Spotify en 2ºgundo plano. La idea es compartir con tus contactos toda la música y que sepan lo que escuchas en cada momento. Y tú podrás escuchar la música que reproducen tus amigos al mismo tiempo, como si Facebook fuera una especie de mando a distancia de tu Spotify. ¡Buenísimo!
– Más botones. Facebook ampliará el empleo del botón «me gusta» e introducirá la posibilidad de usar otros verbos para que el internauta pueda explicar qué le gusta de forma específica: comer, leer, ver, escuchar… ¡Así controlaremos lo que nos va y lo que no nos va en todos los campos!
– Y mucho más: en breve también se unirá a aplicaciones de vídeos y creará una plataforma de pelis, series, videoclips… ¡sólo dentro de Facebook! ¡Una pasada! Además, Facebook también quiere ser una fuente de noticias del mundo ¡para que lo tengas todo en la red y no tengas que salir a buscar nada! ¡Quédate con la imagen aquí al lado de tu nuevo Facebook! En cualquier momento te lo encontrarás así…


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?