¡La queja de Niall Horan sobre los conciertos!

superpop-niall-horan-15

Niall Horan se ha quejado a través de su cuenta de Twitter porque en uno de los últimos conciertos, las Directioners de las primeras filas, dejándose llevar por la emoción del momento, lanzaron muchos objetos al escenario. Con tan mala suerte que uno de ellos tocó la rodilla de Niall que no hace ni cinco meses se operó: «Chicas, podéis limitar los objetos que lanzáis al escenario? Porque algo que lanzaron la pasada noche me dio en la rodilla que me operaron hace 5 meses y ahora me duele mucho». ¡Aish! ¡Pobre Niall!

Y es que resulta que Niall todavía siente dolor de vez en cuando y tiene miedo de que le tengan que volver a operar: «No es que quiera quejarme más pero me operaron hace cinco meses y todavía me duele y estoy algo asustado». ¡Pobrecito!

¿Crees que las Directioners deberían dejar de lanzar cosas al escenario?


6 comentarios


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!

  • Es que… que hacen lanzando objetos? Vale que tiran sujetadores, pero de ahí a objetos que pueden hacer daño… si los adoran, por que les hacen daño? Vale, que es la emoción del momento pero hay que controlarse un poco y encima le direon en la rodilla mala… pero el solo avisó de que tuvieron cuidado con lo que lanzan, que mono 🙂 xx

  • A ver, yo entiendo de que al ver a One Direction se pongan felices, se desmallen, que lloren… Yo también aria eso, pero lo de lanzar objetos lo veo un poco fuerte, porque yo soy Directioner y veo sus vídeos en conciertos y una cosa es un sujetador, pero una vez lanzaron un "Tampax" y casi le dan en la cara a Harry Styles, y en otro concierto Zayn Malik pregunto que era lo que había en el suelo (Tampax). ¿Y porque tienen que tirar objetos?, esque no he visto el vídeo del objeto lanzado para Niall Horan, pero he visto un vídeo del concierto que de 1D estaban recogiendo muchos o

¿Y tú qué opinas?