La que se avecina. Ficha lo que verás esta noche

superpop-laaa

Esta noche, el capítulo se titula «Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis». ¿Preparad@ para un ataque de risas? Pues ficha de qué va: tener que prescindir de un grupo de excelentes profesionales incluidos en la lista negra del ERE que llevará a cabo la empresa para la que trabaja es la labor más difícil a la que se enfrenta Judith en su carrera profesional.
Sintiéndose incapaz de comunicar personalmente la decisión de la compañía a cada uno de ellos, la psicóloga decide fichar a Amador como jefe de Personal para que sea él quien efectúe los despidos. Sin embargo, cuando El Cuqui conoce a Alejandra (Marina San José), una guapa y simpática administrativa, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a la joven y evitar que pierda su empleo.
Por otro lado, Antonio Recio, sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a Mirador de Montepinar en un parque temático del milagro. En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?