La que se avecina. Esta noche aparecerá Mario Vaquerizo

superpop-lqsa

Una reunión de trabajo con Lola, actriz a la que representa y nueva promesa de la interpretación nacional, llevará a Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar. Su visita se prologará más de lo debido cuando los residentes de la urbanización descubren su presencia y le someten a un acoso incesante, en especial Antonio Recio, que tratará de persuadir al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de Mariscos Recio.
El cameo de Mario Vaquerizo y el regreso de Silvia Abril como Violeta, la esquizofrénica hermana del mayorista que se hará cargo de la pescadería por las tardes, constituyen los principales argumentos de la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco ofrecerá en prime time.
También en el episodio, titulado Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor, Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convecido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith, como Ignacio (Luis Larrodera), su carismático y atractivo jefe.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?