La que se avecina. Diviértete con el capítulo de esta noche

superpop-laquese

¡Esta noche toca partirse de la risa con nuevo capitulazo de La que se avecina! ¿Quieres saber qué van a liar hoy los vecinos más locos de la tele? El episodio de hoy se titula «Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo B». Así que imagínate todo lo que puede pasar con ese título 😉
La huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en Mirador de Montepinar: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.
Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.
Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?